Durante PlayStation Experience, show que se llevó a cabo en diciembre del año pasado, el creador de Twisted Metal y God of War, David Jaffe, anunció un nuevo juego para PlayStation 4, llamado Drawn to Death, y ahora sabemos, gracias a varias publicaciones en su cuenta oficial de Twitter, que el título seguirá el modelo free-to-play.
De acuerdo con el creativo, a pesar de que el juego hará uso de microtransacciones, los objetos que se podrán comprar por medio de pequeñas sumas de dinero, no estarán diseñados para que gane quien los tenga, lo que evitará que haya un gran desequilibrio como en varios de otros títulos que siguen este mismo modelo; por otro lado, aseguró que contará con una buena cantidad de actualizaciones de contenido.
Drawn to Death será un shooter multijugador cuyo estilo gráfico luce como si hubiese sido trazado a mano. Éste se llevará a cabo dentro de una libreta de dibujo de un joven, cuya imaginación está llena de extrañas y, a la vez, asombrosas cosas. Sus desarrolladores afirman que el juego mezclará la acción de un brawler, como Super Smash Bros., y la de un juego de peleas tradicional, como Street Fighter.
Comentarios
Mejores
Nuevos