Microsoft buscará aprovechar al máximo su participación en PAX East, el evento de videojuegos que se llevará a cabo en Boston el próximo mes. Por ello veremos en el evento algunas de las grandes apuestas de la compañía para el Xbox One, títulos como Halo 5: Guardians, Fable Legends, State of Decay y Ori and The Blind Forest.
Todos estos juegos estarán disponibles para probarse, según un anuncio de la compañía. Del mismo modo, juegos third-party como Battlefield: Hardline y Evolve, tendrán un lugar especial en el stand de Microsoft durante el evento.
Además, la compañía prepara 3 paneles para PAX East. Por un lado está “¿Qué se necesita para construir un juego de mundo abierto en la nueva generación?”, conferencia impartida por desarrolladores de The Witcher 3: Wild Hunt y moderada por Major Nelson.
El segundo panel será sobre Killer Instinct y en él, los encargados del juego revelarán un nuevo personaje para la saga. Por último, el tercer panel será orquestado por Major Nelson, quien utilizará el escenario y la ocasión para grabar uno de sus podcast en vivo.
Comentarios
Mejores
Nuevos