Si no quedaron conformes con la melosa recreación del cineasta James Cameron, podrán revivir el naufragio del Titanic si contribuyen con la recaudación que el estudio independiente, Four Funnels Entertainment, emprendió el viernes a fin de apuntalar el desarrollo del juego Titanic: Honor & Glory. La meta es $250,000 USD y al momento de redacción, hay poco más de $9000 USD acumulados.
De acuerdo con el video que encontrarán al final, ésta no es la primera recaudación del grupo. Con la primera, el estudio pudo satisfacer las necesidades de preproducción y con este dinero será posible fichar personal especializado y comprar equipo profesional para el desarrollo formal del título.
Los materiales expuestos delatan que los involucrados saben lo que están haciendo, pues ya hay modelos convincentes del interior del navío, y la idea es contar la historia de un pasajero que va tras la pista de un asesino, cuando de pronto se ve involucrado en el bien documentado desastre del Titanic.
Restan 57 días en esta recaudación. Ya veremos si el visionario proyecto de los jóvenes desarrolladores convence a las cada vez más exigentes comunidades de donadores.
Comentarios
Mejores
Nuevos