¿Recuerdan Star Wars 1313? El prometedor juego situado en Coruscant que parece abandonado. Bueno, si concedemos crédito a una columna en la revista Game Informer, entonces tal vez el proyecto sigue vivo al interior de Electronic Arts y Visceral Games, aunque con una forma distinta.
La columna está dedicada a la escritora Amy Hennig, quien abandonara Naughty Dog el año pasado para integrarse a EA. El texto cataloga a Hennig como una de las personalidades de la industria a las cuales hay que tener en la mira y cierra con lo siguiente: "Afortunadamente, Hennig aterrizó en EA y ahora trabaja en un juego de Star Wars sin anunciar ―el cual muchos asumen evolucionó del juego de acción en tercera persona Star Wars 1313, presentado en E3 2012."
No hay sustento alguno para esta aseveración y la marca sigue en el abandono. Dicho lo anterior, Star Wars 1313 estaba, a juzgar por videos, en una etapa muy avanzada.
La sospecha es que el proyecto de Visceral Games es de mundo abierto y podría ser una coproducción con EA Canada. Se trata del segundo título de Star Wars en desarrollo al interior de EA, el otro es Star Wars: Battlefront, de DICE. El actor, Todd Stashwick, quien participara en UNCHARTED, es la mancuerna de Hennig en este proyecto.
Cheers to my creative director, co writer and yoda, @amy_hennig! who as always is someone to "watch" @gameinformer pic.twitter.com/HPaMqxTHYd
— Todd Stashwick (@ToddStashwick) February 28, 2015
Comentarios
Mejores
Nuevos