Si aún tienen ganas de más disparos, gore y nazis, Bethesda acaba de anunciar la expansión stand-alone para Wolfenstein: The New Order, bautizada Wolfenstein: The Old Blood, la cual sale a la venta el 5 de mayo en formato digital para Xbox One y físico también para PS4 y PC, con etiqueta de €19.99 EUR ($22 USD aproximadamente).
The Old Blood fungirá como precuela para los acontecimientos de The New Order y nos pondrá de nueva cuenta en las botas de B.J. Blaskowicz quien tratará de truncar los planes de dominio mundial nazis en 2 partes, la primera de regreso en el castillo Wolfenstein, siguiendo la pista a Deathshead, y la segunda en Wulfburg, donde debe poner fin a los macabros planes de un arqueólogo nazi.
"Sumergirnos en el mundo de Wolfenstein ha sido muy divertido para nosotros.", declaró Jerk Gustafsson, productor en MachineGames. "Hemos disfrutado explorar los eventos que condujeron a The New Order. Pensamos que los fans disfrutarán la historia, la acción y, por supuesto, regresar al combate con nuevas armas.", añadió.
Aunque con un aspecto un poco avejentado, el argumento, las actuaciones de voz y el aire clásico de Wolfenstein: The New Order, lo convirtieron en una grata sorpresa el año pasado. Definitivamente será interesante volver, aunque nos intriga que no haya versiones para la generación pasada. Habrá información adicional en PAX East viernes y sábado con sendos streams vía Twitch.
[FUENTE]
Comentarios
Mejores
Nuevos