La semana pasada, el jefe de la división Xbox de Microsoft, Phil Spencer, dio una charla sobre el proyecto de integración de las plataformas PC y Xbox. Éste implica que los usuarios de PC podrán jugar con los usuarios de Xbox LIVE sin problemas y sin pagar Xbox LIVE Gold. ¿El resultado? La furia de los usuarios de consolas.
Usuarios de Xbox LIVE Gold cuestionaron esta decisión en el curso de la semana, debido a que muchos de los servicios por los que un usuario de Xbox One paga serán gratis en PC. De inmediato comenzaron las quejas: "¿Por qué los PC gamers no tienen que pagar y los usuarios de Xbox One sí por el mismo servicio?", "Esto es una cachetada en la cara para los gamers de Xbox", "¿Por qué pagamos multijugador? Nuestros juegos son más caros y ellos encima no pagan LIVE".
Parece que el trato preferencial a PC, plataforma que ha mantenido viva la tradición de servidores y plataformas gratis, ha caído mal a los usuarios de Xbox LIVE, cuyo sistema expandió el modelo de pagos. Sin duda, todo un dilema. ¿Tú qué opinas?
@haydencd Not charging. Xbox Live Gold will not be required for online multiplayer gaming using our service on Windows 10 PCs and Phones
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) March 5, 2015
Comentarios
Mejores
Nuevos