Corrección
En la nota original publicamos que el título podría tener una duración de 40 horas; sin embargo, esto se trata de una imprecisión. EDGE publicó que habían jugado aproximadamente 40 horas, pero en ningún momento señalan que ésa sea la duración del título. De hecho, mencionan que no lo terminaron aún después de disfrutarlo durante todo ese tiempo y que no sentían que estuvieran cerca de su conclusión.
Nota original
La revista EDGE publicó el más reciente previo de Bloodborne, el oscuro dungeon crawler de From Software, y en él se reveló información muy interesante sobre el juego. Al parecer, el título no tendrá New Game Plus sino que se basará en los Chalice Dungeons para la rejugabilidad y los enemigos no harán drops de armas ni equipo.
El previo asegura: "Algo de la longevidad del juego se ha desvanecido: tus stats están dictadas por tu arma inicial. A pesar de haber jugado 40 horas apenas tenemos un inventario de 6 armas y el mismo número de pistolas, y el único mercader del título vende muy pocas cosas que no tengamos. Los enemigos no sueltan armas ni equipo, sólo ítems. Hay muy pocos cofres en el mundo comparados con los juegos de la saga Souls, aunque es más fácil que tengan espadas, pistolas o armaduras (...) A menos que el endgame tenga una sorpresa que no hayamos visto, Bloodborne tendrá menos rejugabilidad que su predecesor".
Asimismo, parece que el New Game Plus desapareció y la longevidad vendrá de los calabozos Chalice, con múltiples niveles que se generan de manera procedural. Sin embargo, por el momento nadie los ha jugado porque siguen en etapa de prueba, pero parece que hasta 5 calabozos de este tipo podrán ser guardados, rejugados y borrados cuando quieras. Con esta información, parece que Bloodborne será muy diferente a los títulos de la saga Souls... y tú, ¿qué opinas de estos cambios?
Comentarios
Mejores
Nuevos