El servicio de Xbox LIVE fue atacado ayer por la noche con el método DDoS, lo cual afectó el lanzamiento de Battlefield Hardline. Durante la noche muchos usuarios reportaron la caída del servicio online de manera intermitente, lo que impidió disfrutar el debut del shooter de Electronic Arts.
Según las declaraciones de la Electronic Arts, este problema perjudicó únicamente a los jugadores de la versión de Battlefield Hardline para Xbox One. Mediante un comunicado en Twitter, la compañía confirmó los errores en la conexión y aseguró que el problema era consecuencia de un ataque DDoS.
Hasta el momento, estamos a la espera de que Electronic Arts o Microsoft resuelvan la situación e informe si la conexión volvió a su estado natural. Al parecer no son muchos los afectados por este problema y sólo se presenta de manera intermitente.
El lanzamiento de Battlefield Hardline llegó acompañado de un trailer live-action, como es ahora una tendencia en la industria del gaming.
Battlefield Hardline debutó ayer, 17 de marzo, en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3, y PC. Cabe mencionar que Visceral Games había anunciado que con esta nueva entrega no sufrirían los problemas de lanzamiento que tuvieron con Battlefield 4; sin embargo, los problemas de un ataque DDoS pueden ser considerados ajenos al mismo juego. ¿Tuviste algún problema con la conexión en Xbox y este título?
Comentarios
Mejores
Nuevos