En un intento por combatir la piratería, Microsoft decidió que aquellos que tengan software pirata de Windows 7 y 8, también serán contados entre los candidatos que podrían recibir las actualizaciones gratuitas para poseer Windows 10, el nuevo sistema operativo. Esto fue dado a conocer por Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo de sistemas operativos de Microsoft, en una entrevista con el medio Reuters.
“Nosotros estamos actualizando todas las PC que estén calificadas, sean o no genuinas, a Windows 10.”, declaró el directivo. “Creemos que los usuarios verán con el tiempo el valor de poseer una licencia adecuada de Windows y será más fácil para ellos moverse a las copias legítimas.”, ahondó en su explicación Myerson.
Esta medida se abocará, sobre todo, a abatir el gran problema de la piratería de un país como China, un mercado gigantesco al que las compañías como Microsoft y Sony le han estado poniendo mucha atención últimamente.
Como anunciamos hoy, Microsoft está colaborando de manera cercana a Tencent para traer de manera exclusiva a Windows 10 el MOBA más popular del momento, League of Legends. Para más información respecto al lanzamiento de Windows 10 en este verano, da clic en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos