A principios de marzo reportamos los rumores de la cancelación del lanzamiento de Quantum Break este año. Ahora Microsoft confirmó esas versiones y aseguró que el juego de los creadores de Alan Wake llegará hasta 2016.
Shannon Loftis, directiva de Microsoft, aclaró en un comunicado que Quantum Break fortalecerá los lanzamientos de Xbox One en 2016, pues este año la compañía estará enfocada en títulos como Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider, Fable Legends, Forza Motorsport 6 y otros que anunciarán en los siguientes meses.
“Con tantos juegos que lanzaremos este año, mover Quatum Break a 2016 extiende nuestro increíble portafolio hasta el siguiente año, con una monstruosa nueva IP.”, declaró Loftis. Esta decisión corresponde con lo que Phil Spencer había comentado anteriormente respecto a mover algunos juegos que originalmente estaba programados para debutar en 2015.
Se espera que haya algunos anuncios importantes para las exclusivas de Xbox en E3 2015, donde posiblemente se ahonde más sobre el desarrollo del nuevo Gears of War.
Por su parte, Microsoft confirmó que el proyecto de una serie live-action de Quantum Break sigue en pie, sin importar que Xbox Entertainment Studios haya sido desarticulado el año pasado.
Todavía no llegamos a la mitad del año y todas las grandes plataformas ya están anunciando algunos retrasos: PlayStation dejará para 2016 el lanzamiento de UNCHARTED 4: A Thief’s End; en Wii U, The Legend of Zelda no verá la luz este año; y Xbox hará lo propio con Quantum Break.
Comentarios
Mejores
Nuevos