Evolution Studios todavía trabaja para optimizar la experiencia de DriveClub. Apenas esta madrugada dio mantenimiento al simulador automovilístico en lo que muchos esperan sea el preámbulo de la versión gratuita de DriveClub, prometida a los suscriptores de PS Plus el año pasado y que está en el limbo desde entonces, debido en buena medida a problemas técnicos más apremiantes. Las cosas poco a poco vuelven a la normalidad.
"Los servidores de DriveClub están empezando a regresar. Todavía están ocurriendo actualizaciones importantes, así que habrá apagones intermitentes durante las siguientes horas. Gracias por su paciencia continua.", declaró un portavoz de Evolution Studios vía la cuenta oficial de DriveClub en Facebook.
Como mencionamos, DriveClub tuvo muchos problemas en el lanzamiento, pero los comentarios en Facebook sugieren que la gente está complacida por el compromiso a largo plazo de Evolution Studios. Quizás, entonces, sea buen momento para pisar el acelerador con DriveClub, si no lo hicieron el otoño pasado.
Comentarios
Mejores
Nuevos