Un reporte del medio especializado Variety, reveló hoy que habrá una secuela de la película Need for Speed estrenada el año pasado y protagonizada por Aaron Paul (Breaking Bad). A pesar de que la película no fue muy bien recibida por la crítica, su éxito en taquilla le permitirá llegar por segunda ocasión a la pantalla grande.
Se estima que la primera producción de Need for Speed generó ganancias valuadas en $203 MDD, cuando su costo de producción fue de sólo $66 MDD. La nueva película estará a cargo de Electronic Arts y de las compañías de cine chinas llamadas China Movie Channel Program Center, Jiaflix Entreprises y 1905 Pictures.
Antes de llevar más adelante la producción, DreamWorks, quien actualmente ostenta los derechos de filmación deberá cederlos en unas negociaciones que están por iniciar. Los productores chinos se encuentran entusiastas de trabajar con Electronic Arts, a quien calificaron como una de las compañías creativas más reconocidas del mundo.
La primera película de Need for Speed fue protagonizada por Aaron Paul, Michael Keaton y Dominic Cooper y llegó a los cines en marzo de 2014 bajo la dirección de Scott Waugh. Hasta el momento no hay ninguna información acerca del elenco y la dirección del filme que apenas está en platicas.
Comentarios
Mejores
Nuevos