Daniel Radcliffe, el actor británico que interpretó a Harry Potter en los films, se encuentra en negociaciones con la cadena BBC para protagonizar el drama televisivo de Grand Theft Auto.
Según información de Hollywood Reporter, Radcliffe interpretará al fundador y presidente de Rockstar, Sam Houser. La trama se centrará en Houser y Jack Thompson, abogado que inició una campaña en contra de Grand Theft Auto al considerarlo un juego que incitaba a la violencia. Thompson fue inhabilitado en 2008 por 27 casos de mala conducta profesional.
Además, el drama será dirigido por Owen Harris y el guión será escrito por James Wood. El actor que interpretará a Jack Thompson sigue siendo una incógnita, pero es posible que sea revelado próximamente, ya que el rodaje se tiene previsto que comience el 20 de abril de este año.
Como informamos el mes de marzo, se contempla que el drama televisivo tenga una duración de 90 minutos, y forma parte de una campaña mediática que tiene como objetivo popularizar la tecnología entre los niños ingleses. El periodista tecnológico, Guy Cocker colaborará en dicho proyecto.
Comentarios
Mejores
Nuevos