Luego de múltiples retrasos y varios años de desarrollo, The Witcher: Wild Hunt llegó a su etapa Gold. CD Projekt RED confirmó que este título de mundo abierto por fin está terminado, y ahora prepararán todo para su lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4 y PC en mayo.
En un principio, The Witcher: Wild Hunt estaba programado para llegar a finales de 2014, luego fue movido para febrero de 2015, pero la fecha definitiva fue el 19 de mayo de 2015. Ahora no habrá más retrasos.
“Trabajamos muy duro los 3 años pasados para traerles esta entrega. Desde los corruptos nobles en Novigard a los monstruos antiguos de los bosques, las ciudades, las puertas coloridas, las vistas increíbles, en todas las personas y los lugares trabajamos miles de horas para convertir todo en una aventura que te encantará y que te hará regresar por más.”, declaró el jefe de la compañía, Adam Badowski.
Los desarrolladores en CD Projekt RED están lejos de sentarse a disfrutar las mieles de su producto, pues la compañía anunció 2 expansiones de gran tamaño para The Witcher: Wild Hunt, las cuales añadirán, al menos, 30 horas al juego.
Recientemente anunciaron el bundle especial de este título para Xbox One.
Comentarios
Mejores
Nuevos