El director creativo de Project CARS, Andy Tudor, explicó que la característica para alterar los efectos visuales del juego en consolas —como si se tratara de una PC—, según la necesidad de los usuarios, es un gran acierto, y explicó por qué decidieron agregar las opciones.
“Los dueños de consolas deben tener el mismo derecho a adaptar su juego de acuerdo con sus preferencias, justo como los jugadores de PC”, expuso Tudor.
“El género de carreras es maduro en este momento y muchos fans de los juegos de carreras están ansiosos por este tipo de profundidad adicional”. Tudor continuó diciendo que “el género de carreras es muy amplio, lo que significa que este tipo de personalización permitirá a los fans tradicionales de consolas y a los veteranos de PC sentirse como en casa”.
Como sabemos, Project CARS tendrá su configuración de gráficos, del mismo modo que una PC, y será el primer juego de consolas en ofrecer esta opción. Por otra parte, el título correrá a 1080p y 60 fps en PlayStation 4, mientras que en Xbox One lo hará a 900p y 60 fps.
Después de 3 retrasos, Project CARS tiene como fecha de debut para PlayStation 4, Xbox One y PC, el 5 de mayo en América y 8 del mismo mes en Reino Unido para .
Comentarios
Mejores
Nuevos