Black Mesa, remake del primer Half-Life hecho por fans, posiblemente esté cerca de salir a la venta, ya que al visitar la página web del juego encontramos una cuenta regresiva.
Al entrar en la página oficial de Black Mesa se observa un video que simula ser un televisor y al dar clic redirecciona a los visitantes a otro sitio que marca una cuenta regresiva en un monitor con barras de color y estática, inclusive, en ocasiones puede verse por unos instantes a G-Man, personaje de Half-Life.
El sitio no muestra más información sobre el motivo de la cuenta regresiva, que culminará el próximo 5 de mayo. Será hasta entonces cuando sepamos de qué se trata.
Es probable que todo esto tenga que ver con algún anuncio sobre la próxima versión de Black Mesa, remasterización del Half-Life original creado con el motor Source, que agrega gráficos mejorados, nuevas actuaciones de voz, así como una nueva banda sonora.
En 2012 fue posible jugar parte del producto final hasta la sección Xen. Un año después, fue parte de los primeros juegos aprobados en Steam Greenlight. El proyecto lleva cerca de una década de desarrollo y es posible que esté por concluir.
Comentarios
Mejores
Nuevos