En una reciente entrevista con Nikkei, el director general de Konami, Hideki Hayakawa, aseguró que los juegos móviles son el futuro de la compañía y que dicha plataforma será su preocupación principal de ahora en adelante, por lo que se enfocarán en vender características de juegos completos.
"Nos dedicaremos a los juegos móviles de manera agresiva.", declaró Hayakawa. "Nuestra plataforma principal serán los móviles. Seguiremos el modelo pay-as-you-play de juegos como Power Pro y Winning Eleven con contenido adicional, y en lugar de vender items, venderemos características de juego (...) el éxito de Power Pro en particular nos ha motivado a convertir nuestras series populares en juegos móviles.", añadió.
El ejecutivo declaró también que intentará convertir sus sagas existentes, como Metal Gear, en franquicias móviles: "Esperamos que nuestros juegos populares en ultramar como MGS V y Winning Eleven les siga yendo bien, pero pensamos en cómo promocionar estas franquicias en el ámbito móvil." Ahí lo tienen, amables lectores: disfruten los nuevos Silent Hill y Metal Gear móviles a partir de ahora.
Comentarios
Mejores
Nuevos