Riot Games implementará un sistema de detección temprana para reformar a los jugadores tóxicos en League of Legends. Así lo anunció la desarrolladora a través de una publicación en su blog oficial, donde detalló que el nuevo sistema notificará a los jugadores problemáticos sobre su conducta con esperanza de reformar su comportamiento.
Como sabrán los veteranos de League of Legends, algunas veces sucede que un jugador insulta a sus semejantes y oponentes por ira y frustración. Si el comportamiento no se atiende y corrige a tiempo, puede marcar el futuro de la conducta del individuo debido a la falta de consecuencias de sus actos. De esta forma, lo que pretende el sistema de reforma de League of Legends es alertar y castigar a estos jugadores en una etapa temprana de su comportamiento tóxico.
El equipo de Riot Games menciona que entre más rápido reciba un jugador retroalimentación de su conducta, las posibilidades de reformar su comportamiento aumentan. Este nuevo sistema autónomo recopilará los registros de chat de los jugadores que han sido reportados por conducta tóxica y los notificará de sus actos con evidencia, además de aplicar un castigo correspondiente que puede variar entre una suspensión de 2 semanas hasta una permanente.
Riot Games informó que el sistema de reforma debutará primero en el servidor de Norteamérica y que el equipo de conducta revisará manualmente los primeros miles de reportes para asegurar el adecuado funcionamiento del sistema. Una vez que este periodo sea superado satisfactoriamente, la nueva característica será implementada en el resto de los servidores.
En fechas recientes, reportamos que el carrilero central de Counter Logic Gaming, Austin “Link” Shin, se retiró de la escena competitiva de League of Legends, lo que dejó al descubierto un intenso y amargo panorama imposible de ver para los espectadores de los eventos de eSports. También nos enteramos del lanzamiento de Ekko, el joven que fragmentó al tiempo, un nuevo campeón con capacidades para alterar el tiempo.
Comentarios
Mejores
Nuevos