CD Projekt RED anunció que la versión 1.04 de The Witcher: Wild Hunt ya está disponible. La actualización gratuita para PC repara varios problemas técnicos del juego, además de que ejecuta una mejora gráfica.
Esta optimización en los gráficos se nota cuando el juego corre en configuración alta o ultra. Adicionalmente, The Witcher: Wild Hunt ya se ejecutará de manera óptima para aquellos que lo corran en resolución 1280 × 720. Los arreglos no terminan aquí, ya que los desarrolladores comentan que han reparado algunos problemas en las cutscenes y mejoraron el desempeño de NVIDIA Hairworks.
El parche también añade mejoras; la principal novedad es la capacidad de asignar acciones a las teclas de nuestra elección. La versión 1.04 también trae consigo mejoras generales al desempeño de The Witcher: Wild Hunt, además de que arregla problemas de traducción en algunas de las versiones localizadas.
Si quieres ver todas las novedades de la versión 1.04 de [The Witcher: Wild Hunt puedes hacerlo aquí.
The Witcher: Wild Hunt debutó el pasado 19 de mayo ―22 del mismo mes en algunas tiendas― e impresionó a propios y extraños por ser uno de los mejores RPG de los últimos tiempos. Si quieres saber más sobre este título te invitamos a que leas nuestro review o la guía para saber todo sobre el universo creado por Andrzej Sapkowski.
Comentarios
Mejores
Nuevos