El popular free-to-play de Nintendo, Pokémon Shuffle, recibió esta semana una actualización. La versión 1.2 de este título es la que más cambios ha agregado hasta ahora.
Lo primero que notarás al bajarla es que pesa 686 bloques, es decir, es del mismo tamaño que Pokémon Shuffle. Una vez que la tengas verás que los corazones se dividen en 2 secciones: una con los que consigues de forma gratuita y otra donde aparecen los que adquieras por medio de las microtransacciones que tiene el juego. Lo anterior significa que podrás regenerar hasta 5 corazones gratuitos sin importar que hayas comprado más vidas.
Adicionalmente, esta versión agrega el Super Catch Mode, evento que aparece de forma aleatoria y que aumenta las probabilidades de capturar un Pokémon. Esto no es lo único, ya que el botón HOME del Nintendo 3DS ha sido deshabilidato de los desafíos contrarreloj, a fin de evitar que los jugadores hagan trampa.
Pokémon Shuffle debutó en febrero de 2015, como una de las nuevas propuestas free-to-play de Nintendo. Esta semana se anunció que este juego gratuito ha sido descargado más de 4 millones de veces en todo el mundo. ¿Tú ya lo bajaste?
Comentarios
Mejores
Nuevos