CD Projekt RED liberó la más reciente actualización de The Witcher: Wild Hunt, la cual mejora su desempeño y arregla los problemas de experiencia al completar ciertas misiones, entre otras cosas. El parche 1.05 debutó en los diferentes canales de distribución digital como GOG y Steam, y también está disponible en PlayStation 4 como el parche 1.04. Los usuarios de Xbox One podrán descargar la actualización la semana del 7 de junio.
Sin duda, el cambio más esperado es la corrección de experiencia. Recordemos que la versión pasada del juego no recompensa al jugador con experiencia si éste supera por varios niveles el espectro recomendado. La actualización 1.05 en PC y 1.04 en PlayStation 4 también arregla el exploit de dinero infinito que involucra la compra de conchas y caracoles para después vender sus contenidos a mayor precio.
La actualización también mejora la experiencia de juego, en especial al momento de vaciar las alacenas de los habitantes de Velen: Geralt no interactuará con velas y candelabros cuando estén situados cerca de un contenedor. Para conocer el resto de los cambios en la actualización, visita la página oficial de The Witcher: Wild Hunt.
Patch 1.05 LIVE for PC. 1.04 for PS4 out now in Europe/US. Rest of the world & XBOX next week. The PC change list http://t.co/1eaciZ6UZ3
— Marcin Momot (@Marcin360) June 5, 2015
The Witcher: Wild Hunt es sin duda un fuerte aspirante a juego del año. En Japón el juego vendió 92% de su cargamento. Sin embargo,el título no está exento de problemas técnicos, pues en fechas recientes reportamos sobre un problema del juego en Xbox LIVE.
Comentarios
Mejores
Nuevos