Microsoft anunció que está disponible una nueva actualización para todos los usuarios de Xbox One. Este parche repara algunos problemas que se presentaron en las últimas semanas en Xbox, además agrega un nuevo codec de video más eficaz.
De acuerdo con las notas del parche, la versión 6.2.12998.0 del sistema operativo de Xbox One arregla los problemas multijugador de “algunos títulos” y hace cambios en la aplicación Party a fin de solucionar problemas reportados por la comunidad. Adicionalmente, repara el error que causaba que algunos bundles físicos no se instalaran de manera correcta en la consola.
Lo más importante de esta actualización es la llegada del codec 10-bit HD High Efficiency Video Coding. Esta opción permite que todas las aplicaciones de streaming de video (Netflix, Twitch, YouTube) utilicen menos banda ancha e incrementa la precisión de color de 8-bits a 10-bits. Con esto, los dueños de un Xbox One tendrán colores más vibrantes.
La actualización también incluye cambios pequeños que llegaron a Xbox One hace meses por medio del programa preview. Desconocemos si Microsoft tiene la intención de actualizar el Xbox One con nuevas opciones en las próximas semanas, pero de seguro sabremos más al respecto en E3 2015.
En otras noticias relacionadas con la consola de actual generación de Microsoft, ayer Amazon publicó una página de producto que señala que el Xbox One de 1 TB podría ser una realidad. Esta consola, además de tener más capacidad, podría incluir el nuevo control de Xbox One.
Comentarios
Mejores
Nuevos