Activision y Bungie revelaron su alianza especial con la marca de bebidas energéticas, Red Bull. Este trato hará que los jugadores de Destiny que consuman productos Red Bull consigan bonus y contenido exclusivo en el título de Activision.
Todas las latas de Red Bull en Estados Unidos incluirán experiencia bonus para los jugadores, quienes podrán prepararse para enfrentar los retos de The Taken King. Adicionalmente, habrá una misión especial para quienes compren este producto, la cual estará disponible en septiembre. Todos aquellos que no adquieran su lata de Red Bull podrán probar esta misión a partir del 1 de enero de 2016.
Las latas de Red Bull especiales de Destiny estarán a la venta en varias tiendas de Estados Unidos a partir de agosto. Por el momento, se desconoce si esta promoción estará disponible en América Latina u otras partes del mundo.
The Taken King es el nombre de la nueva expansión de Destiny que estará disponible el 15 de septiembre. En este contenido descargable veremos a un rey que intentará vengarse de los Guardians por haber acabado con la vida de su hijo. La expansión añadirá un nuevo mapa multijugador y más equipamiento.
Comentarios
Mejores
Nuevos