El vicepresidente de marketing de Bethesda, Pete Hines, anunció por medio de Twitter que la compañía no fabricará más réplicas de Pip-Boy para la cotizada edición de colección de Fallout 4.
El ejecutivo aclaró que todas las tiendas, en todas las regiones, recibieron ya el último lote de unidades Pip-Boy, y fue tajante al declarar que ahora todo está en manos de los distribuidores: "cuándo y cómo las hagan disponibles, depende de ellos; pero no hay más en camino", dijo Hines.
Algunos establecimientos seguramente reservaron réplicas para sacarlas a la venta el mismo día de lanzamiento del juego; no obstante, está claro que se avecina una penosa situación para quienes se empecinen en conseguir la edición de colección de Fallout 4 sin haber conseguido la preventa.
En otras palabras, de ahora en adelante, prácticamente la única menara de obtener un Pip-Boy será mediante la reventa, y sabemos —gracias a la experiencia con los amiibo— lo complicado y costoso que esto puede resultar. ¿Lograste apartar el tuyo?, si la respuesta es no, te deseamos buena suerte.
@hyliannelf each store is being given their final allotment. how and when they make the available is up to them. but no more are being made
— Pete Hines (@DCDeacon) June 25, 2015
Comentarios
Mejores
Nuevos