El canal de Unseen64 en YouTube publicó un nuevo video en el que se revelan detalles sobre el desarrollo de Metroid Prime: Hunters y Metroid Dread.
Según Liam Robertson de Unseen64, Metroid Dread era un juego 2D desarrollado para Nintendo DS. Supuestamente, este título contaba con una estética similar a la de Metroid Fusion y partiría de los acontecimientos ocurrido en éste. En 2009, un selecto grupo de gente pudo ver material del juego en un show previo a E3.
Sin embargo, para perplejidad de los asistentes, Metroid (el nombre clave Dread había sido desechado en ese punto), nunca fue presentado durante el evento. A partir de entonces, Nintendo no volvió a dar información al respecto.
En cuanto a Hunters, Robertson señala que el juego tuvo un desarrollo accidentado. Originalmente estaba enfocado en replicar la experiencia de Metroid Prime en una portátil; no obstante la campaña de un jugador no llegaba a tomar forma.
Mientras tanto el multijugador fue implementado, y la dirección del juego cambió por completo a tal grado que, al final, Nintendo Software Technology utilizó assets del multijugador para "hacer una mediocre campaña de un jugador de último minuto".
Comentarios
Mejores
Nuevos