Daniel Radcliffe, actor reconocido mundialmente por su interpretación de Harry Potter, habló sobre el la próxima película de la BBC que retrata parte de la historia de Rockstar Games, donde da vida a Sam Houser, desarrollador de la serie Grand Theft Auto.
"Fue muy divertido interpretar a Sam Houser", dijo Radcliffe durante una entrevista con IGN. "Creo que la gente que ama los juegos realmente se interesará en cómo se hicieron. Toma lugar después del lanzamiento de Vice City, durante [el debut] de San Andreas. Es sobre el incidente del Hot Coffe, y Jack Thompson está involucrado".
Además, el actor también habló sobre la violencia que distingue a la serie, y está en desacuerdo con la idea de que, como Thompson sugiere, los videojuegos son responsables de conductas violentas. "Eso sería demasiado simplista", dijo Radcliffe.
Asimismo, Radcliffe habló sobre la demanda de Rockstar contra la película. "Yo no sé lo que pasó por sus mentes al querer demandarnos". Para el actor todo se trató de un mal entendido, y especuló que los desarrolladores quizá pensaron que la película se basaba en los videojuegos y no en el desarrollo de los mismos. "La verdad es que creo que les va a gustar", finalizó.
Game Changer, el drama sobre la creación de Grand Theft Auto, se transmitirá a finales de este año en BBC. Será protagonizado por Daniel Radcliffe como Sam Houser y Bill Paxton como Jack Thompson.
Comentarios
Mejores
Nuevos