Chariot, el juego cooperativo de plataformas desarrollado por Frima Studio, ha recibido una nueva actualización para Xbox One. Ahora, el título tiene soporte para el sistema de iluminación Philips Hue.
Frima Studio y la compañía de electrodomésticos Philips anunciaron hoy esta nueva característica, pero ¿cómo funciona? El sistema de iluminación Philips Hue proyecta diferentes tonos de colores en las paredes, esto de acuerdo a lo que está sucediendo en la pantalla.
Con esto, según Philips, Chariot es ahora el "primer videojuego en el mundo que está sincronizado con la iluminación del hogar". Si quieres saber más al respecto, puedes visitar el sitio oficial de la compañía de electrodomésticos aquí.
Por el momento, no hay más anuncios sobre el desarrollo de juegos para este tipo de características, pero quizá con el tiempo se vayan incluyendo más títulos a la lista.
Cuéntanos ¿qué piensas al respecto de la característica Philips Hue en Chariot? ¿Te gustaría verlo implementado en otros juegos?
Comentarios
Mejores
Nuevos