Hi-Rez Studios, desarrolladores detrás de SMITE, anunciaron a través de un comunicado de prensa su nueva IP llamada Paladins, juego por equipos en primera persona.
Paladins será un FPS en equipos con un sistema de estrategia, con ambientes de fantasía y contará con un modelo free-to-play. El título está planeado para debutar el próximo año en Xbox One, PlayStation 4 y PC.
El gameplay de Paladins está centrado en batallas por equipos, donde cada jugador contará con un arma principal, conjuntos de combate y habilidades de movimiento, así como la posibilidad de viajar entre peleas rápidamente. Además, los jugadores tendrán un deck de cartas de habilidad que podrán personalizar, activar y evolucionar de acuerdo al nivel del usuario, lo que otorgará más fuerza, defensa o utilidad dentro de la partida.
Si deseas ingresar a la Beta cerrada de Paladins, sólo es necesario acceder al sitio oficial del juego y registrarte para ser candidato para obtener tu lugar. Asimismo, Paladins estará disponible para jugar en gamescom 2015.
Comentarios
Mejores
Nuevos