Como parte de la entrevista que ofreció a una revista británica, Phil Harrison, vicepresidente corporativo de Microsoft, sostuvo que el Xbox One va ganando en cuanto a juegos, cuando se le compara con la oferta del PlayStation 4, pues los títulos para su plataforma acumularon más del doble de premios en E3 que los de cualquier otro sistema.
"Estamos ganando en cuanto al mensaje de juegos.", explicó el ejecutivo. "Los juegos para nuestra plataforma tuvieron más de 100 premios saliendo de E3. Eso es más del doble de premios que en cualquier otra plataforma. Así que los medios reconocieron a la de Xbox One como la mejor alineación, incluyendo Titanfall, que es el juego más premiado en la historia de E3, y que saldrá para Xbox One y Xbox 360."
Cabe recordar que Titanfall se llevó más de 60 premios en E3, incluyendo 6 correspondientes a los Game Critics Awards.
En otra parte de la charla, Harrison reconoció que Microsoft se adelantó con muchas de sus propuestas para el Xbox One y por eso optó por escuchar a la comunidad y cambiarlas.
"Pienso que cuando creas una visión del futuro, pintas la que más te emociona. Pero recibimos clara retroalimentación de que algunas de las cosas que estábamos proponiendo, quizás iban muy a futuro. Así que cambiamos. Tomamos la retroalimentación de la comunidad; cambiamos nuestros planes. Creo que eso es bueno.", explicó Harrison, en lo que claramente fue un intento por defender las modificaciones al DRM que Sony catalogó como inconsistentes.
En días recientes, Harrison también reconoció que algunos componentes de la citada visión vendrán con el paso del tiempo, pero serán ausencias cuando la consola salga al mercado, como por ejemplo las funciones de televisión y el catálogo de juegos indie.
El Xbox One debutará el próximo 22 de noviembre con precio de $499 USD, y vendrá escoltado por el nuevo Kinect.
Comentarios
Mejores
Nuevos