Ghost Games, el estudio desarrollador del nuevo Need for Speed, explicó recientemente por qué el nuevo título de carreras necesitará conexión a Internet. En una entrevista, Marcus Nilson, productor ejecutivo de esta entrega, aclaró que la focalización en línea permitirá una serie de características nuevas.
Una de ellas es la evolución de Autolog. “Nos hemos centrado mucho en esta característica, y pensamos que es un elemento muy poderoso. Esta vez vamos a darle más que una voz humana. Se tratará del juego de tus amigos como parte de la experiencia narrativa.”, declaró el productor.
Otro de los aspectos que se beneficia de un ambiente totalmente en línea es el sistema de captura de imágenes dentro del juego: “Éste te permitirá tomar fotografías de muchos momentos para compartirlos en la red de Need for Speed, donde la gente podrá dar “me gusta”; mientras más éxito tengan, más dinero del juego reportarán a los jugadores que tomaron la imagen.”, informó Marcus Nilson.
Need for Speed llegará el 3 de noviembre a Xbox One, PlayStation 4, y PC. En la semana de gamescom 2015, Electronic Arts presentó un nuevo trailer para este juego con muestras de gameplay y live-action.
Comentarios
Mejores
Nuevos