Fergal Gara, director de Sony en Reino Unido, sostiene que el precio no lo es todo cuando se trata de 2 productos como el PlayStation 4 y el Xbox One; lo realmente importante, según el ejecutivo, es la dupla que conforman el costo y la oferta del producto, el valor de lo que brinda al consumidor.
Recordemos que el Xbox One saldrá a la venta con un costo de $499 USD, mientras que el PlayStation 4 valdrá $399 USD.
"El precio no lo es todo. Es una ventaja, pero ésta puede cambiar con el tiempo.", explicó el ejecutivo. "El valor para el consumidor lo es todo, y nos referimos al precio y a la calidad del contenido por ese precio. Nos sentimos en muy buena forma en ese frente. Estamos muy complacidos.", añadió.
Lógicamente, los ejecutivos de Microsoft también dan poca importancia a la diferencia de precios, al decir que $100 USD no son decisivos, especialmente cuando se tiene un aditamento como el nuevo Kinect, cuyo valor quedará comprobado de inmediato.
El intercambio de declaraciones ha estado a la orden del día a lo largo de las últimas semanas, y es probable que se intensifique en la medida en la que se acerque noviembre, cuando ambos sistemas saldrán a la venta.
Microsoft señaló esta semana también, que tiene la ventaja en lo que compete a los juegos, aunque es muy prematuro para hablar de una diferencia determinante.
Comentarios
Mejores
Nuevos