En una entrevista, un representante de Nintendo, explicó por qué 2 de sus sagas más emblemáticas no tienen entregas anuales. Estamos hablando de Smash Bros. y Mario Kart. Según la compañía, prefieren centrarse en nuevas experiencias en cada entrega y dar prioridad al contenido descargable.
Scott Moffitt, de Nintendo of America, explicó que sorprender al jugador es una parte clave de sus experiencias de juego, por lo cual las entregas anuales no forman parte de su estrategia, al menos en esas 2 franquicias emblemáticas.
“Nosotros tendemos a no anualizar nuestros juegos, lo que intentamos hacer con el Wii U es primero es hacer un juego realmente disfrutable que tenga algo para todos, sorpresas que descubrirás a través de los niveles.”, declaró el representante de Nintendo.
Para mantener la frescura en estos títulos, que sólo tienen un lanzamiento en cada generación, utilizarán el DLC, algo que ya están haciendo con Mario Kart 8 y Super Smash Bros. for Wii U. Al juego de carreras han llegado nuevos modos, pistas y personajes, mientras que el de peleas recibió recientemente, a Ryu, el icónico luchador de Street Fighter.
Unas de las franquicias en las que Nintendo es más abierto es en Pokémon, que recibe varios títulos, principales y secundarios durante cada generación de consolas de Nintendo y también cada año.
Comentarios
Mejores
Nuevos