Bandai Namco anunció que está buscando jugadores que estén dispuestos a probar la Beta de Dark Souls III. Para tener la oportunidad de disfrutar del nuevo título de From Software basta con que te registres en este sitio web y sigas las instrucciones.
Como verás en el enlace que compartí, la Beta de Dark Souls III es una prueba de estabilidad de red para PlayStation 4. Lo anterior significa que es necesario que tengas la consola de actual generación de Sony y una cuenta de PlayStation Plus para participar.
“La prueba de estabilidad de red de Dark Souls III se realiza teniendo en mente los siguientes objetivos. La prueba implica evaluar la carga en los servidores del juego, comprobar el sistema y el equilibrio del mismo y eliminar los posibles errores. Recuerda que no se trata de una demostración, sino de un juego en proceso de desarrollo. Por lo tanto, no te sorprendas si encuentras errores y otros problemas mientras juegas.”, señala Bandai Namco en el sitio web de Dark Souls.
Como recordarás, Dark Souls III llegará a Xbox One y PlayStation 4 en abril del próximo año. Este título también estará disponible en PC, pero por el momento se desconoce cuándo llegará a dicha plataforma.
¿Quieres más información sobre Dark Souls III? Visita este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos