Diversas fuentes en la red aseguran que DriveClub, uno de los títulos de lanzamiento más importantes del PlayStation 4, fue retrasado hasta 2014, sin que hasta el momento exista confirmación oficial de ello.
El portal británico The Same Coin fue el primero en propagar el rumor, remitiéndose a datos de un informante anónimo. Otros sitios le siguieron, con confirmaciones propias, y luego vino una entrada en NeoGAF sustentada en el testimonio de una persona supuestamente confiable, pero que ya no trabaja en el juego y que asegura que el retraso es una realidad.
Para darle algo de sustento a la sospecha está el evento celebrado por Sony en San Francisco hoy y donde se presentan varios juegos de PS4, excepto DriveClub, omitido por razones de calendarización, según un representante de la compañía, mismo que optó por no comentar en torno a rumores o especulación.
Luego de ser cuestionado al respecto vía Twitter, Paul Rustchynsky, director de diseño de DriveClub tomó la tangente y dijo que no tenía información nueva, pues se encontraba en su casa cuidando a su recién nacido.
De confirmarse, éste sería el segundo golpe duro para la siguiente generación de consolas, pues apenas ayer se anunció el atraso de Watch_Dogs, y también es desalentador para los fanáticos de los automóviles, pues el lanzamiento de The Crew también fue aplazado.
Sobra decir que las razones del hipotético atraso de DriveClub son un misterio, pero cuando lo jugamos en PAX Prime 2013, advertimos que no lucía tan superior en términos gráficos, lo que sugeriría problemas de calidad.
Comentarios
Mejores
Nuevos