El día que inicia la Beta cerrada de Rainbow Six Siege por fin ha llegado. Esta fase de prueba estará activa a partir de hoy, 24 de septiembre y hasta el próximo lunes, 28 del mismo mes, en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Ubisoft comenzó a invitar a participar a ciertos jugadores desde hoy, y si no alcanzaste un lugar no te preocupes, la compañía avisó que habrá varias oleadas de ingreso a esta versión durante todo el día. Sin embargo, toma en cuenta que sólo quienes hayan preordenado el juego tienen acceso a la Beta.
Según las declaraciones de Ubisoft, los objetivos centrales de la Beta cerrada son probar la infraestructura general del juego en línea y revisar cómo funciona el sistema de matchmaking. Te recomendamos tener paciencia porque se esperan algunos problemas de conectividad durante este fin de semana, como es natural.
Los contenidos que estarán disponibles para jugar son 14 operadores, 3 mapas y 3 modos de juego, lo cual será “sólo una pequeña muestra de todo lo que esta entrega traerá consigo”.
Rainbow Six Siege fue recientemente retrasado para diciembre de este año, mientras que Ubisoft espera que se convierta en el mejor FPS en ventas de la historia de la compañía.
Comentarios
Mejores
Nuevos