El máximo directivo y responsable de Xbox, Phil Spencer, declaró ayer que el lanzamiento de Halo 5: Guardians representa un logro trascendental en la vida del Xbox One. Spencer aprovechó su participación en la transmisión en directo de ayer para hablar sobre el trabajo de 343 Industries y destacar la importancia de Halo para la consola.
“Es lógico decir que una generación de Xbox no empieza realmente hasta que no tienes un Halo construido con ese propósito, y en esta ocasión se trata de Halo 5.”, declaró el directivo. “Es un importante logro para nosotros. El juego luce genial, se siente muy bien, corre a 60 cuadros por segundo y se siente suave cuando juegas.”, destacó.
A pesar de que, en forma, el primer título de Halo en Xbox One fue The Master Chief Collection, hay que recordar que se trataba de una remasterización de los juegos clásicos de la franquicia, por lo que no contaba exactamente como una nueva gran entrega de la saga.
Para Spencer, Halo 5 es la ocasión perfecta para todos los fans que aún juegan en Xbox 360 y que quieran saltar a la nueva generación, pues él está consciente de que la gran base de sus jugadores se encuentra todavía en la generación del Xbox 360.
¿A ti qué te pareció Halo 5, ya has tenido la oportunidad de probarlo?
Comentarios
Mejores
Nuevos