En una entrevista reciente, el director Todd Howard reveló que el diseño de armas de Fallout 4 está influenciado por el popular shooter Destiny.
Esto suena sensato; después de todo, si hay algo en lo que tanto aficionados como detractores de Destiny concuerdan, es que su mecánica de disparos es excelente. Por el contrario, los juegos de Fallout nunca han brillado en ese aspecto.
Bethesda encargo al diseñador de sistemas senior, Josh Hamrick, que se hiciera cargo de ajustar —hasta el mínimo detalle— el arsenal del juego, además de crear controles especiales para PlayStation Vita.
De acuerdo con Todd Howard, la principal diferencia entre su manera de desarrollar armas y la de otros estudios es que Bethesda lo hace "con tantas perillas como sea posible".
El director también aseguró que su enfoque es la escala: "No somos un equipo que haga nada más 8 pistolas y se la pase todo el tiempo en una sola. Sabíamos que tendríamos miles, así que necesitábamos desarrollar un sistema de armamento que cubriera todos los sectores", agregó Howard.
Fallout 4 llegará el 10 de noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más contenido relevante sobre el juego.
Comentarios
Mejores
Nuevos