Earl Gertwagen, diseñador de Lab Zero, reveló durante una sesión de preguntas con usuarios de reddit que el desarrollo de la versión de Skullgirls 2nd Encore para PlayStation Vita pasa por dificultades.
“Skullgirls 2nd Encore para Vita está todavía en etapa de optimización y hay diversos bugs del cuales hay que encargarse. Aunque son un tanto pequeños, creemos que es inaceptable entregarlo así. Queremos estar al mismo nivel de otros juegos de pelea para esa plataforma y, desafortunadamente, aún no estamos ahí" explicó Gertwagen.
"Originalmente, pensamos que sería fácil lanzar [Skullgirls] unas semanas después de la versión para PlayStation 4, pero nos encontramos con muros mientras tratábamos de perfeccionar la optimización, y subestimamos la cantidad de trabajo necesario", agregó el diseñador: Esto nos llevó a una etapa en la cual debíamos empezar a implementar características en la próxima versión japonesa, lo que contribuyó al retraso".
Skullgirls 2nd Encore debutó para PlayStation 4 en julio, pero tendremos que esperar un poco más para tener la versión de PS Vita en nuestras manos.
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