Siguiendo con la historia de Hideo Kojima, su nuevo estudio independiente y la colaboración contractual que tendrá con Sony, hoy se dieron a conocer más detalles de la producción del nuevo juego y su exclusividad con PlayStation 4.
En un comunicado de prensa, el presidente de Sony Computer Entertainment, Andrew House, dijo que Kojima es una gran parte de la historia de PlayStation y esa es una de las razones fundamentales por las que lo contactaron para sumar esfuerzos.
En una serie de preguntas y repuestas publicada por Medium, se reveló que Sony no está invirtiendo directamente en Kojima Productions, lo que significa que el estudio es realmente independiente, y que el juego en cuestión sí llegará a PC tiempo después de haber debutado en PlayStation 4.
Aunque la duración de la exclusividad para la consola no fue compartida, lo que sí es seguro es que el juego no llegará a Xbox One. Además, como era de esperar, esta entrega no estará emparentada por ningún motivo con Silent Hills o Metal Gear, pues son propiedades de Konami.
Por su parte la relación entre Konami y Sony permanecerá intacta, pues la desarrolladora permanecerá “como una de las más importantes distribuidoras de PlayStation.”.
Por último, Kojima reveló que Kojima Productions se formó con 15 miembros del equipo original que trabajaba con él en Konami, y se cree que su situación con la compañía japonesa está en medio de un proceso legal de separación. Sobre todo si se recuerda que Geoff Keighley mencionó que Kojima no fue a The Game Awards porque había abogados que se lo impidieron.
Comentarios
Mejores
Nuevos