Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de mercadeo, estrategia y negocios de la división Xbox en Microsoft, anunció que se vendieron 1 millón de Xbox One durante las primeras 24 horas de vida de la consola.
Nos sentimos honrados y agradecidos por el entusiasmo de los fans de Xbox alrededor del mundo. Ver a miles de fans emocionados formados para obtener sus Xbox One y [apreciar] su amor por los juegos fue verdaderamente un momento especial para todos en el equipo Xbox. Estamos trabajando duro para crear más consolas Xbox One y esperamos cumplir los deseos de regalo navideño en esta temporada., expresó Mehdi.
Si bien es cierto que se trata de una cifra abrumadora y digna de elogio, hay que recordar que Xbox One debutó en 13 mercados del mundo. En tanto, el PlayStation 4 sólo se estrenó en 2 (Estados Unidos y Canadá) y vendió durante sus primeras 24 horas una cantidad semejante a la que logró la consola de Microsoft.
Esto habla de que, actualmente, las preferencias de los jugadores se inclinan más a Sony que a Microsoft, y que si el PlayStation 4 hubiera debutado en los mismos países que el Xbox One, sus ventas en estos momentos seguramente serían superiores.
Comentarios
Mejores
Nuevos