Además de sus respectivos componentes y accesorios, las consolas Xbox One, edición Day One, traen un logro exclusivo que se desbloquea con el código impreso en un vale dentro de la caja. Este vale está siendo subastado por decenas en el portal eBay y los precios oscilan entre los $10 USD y los $300 USD.
Al momento de redactar la nota, existen alrededor de 70 ofertas del código, sin mencionar aquellas que incluyen un control o la consola también. Llama la atención una subasta que inicia en $40 USD y termina en $80 USD, si alguien quiere comprar el código de inmediato. Hay otra que empieza directamente en $300 USD, aunque nadie está pujando por ella.
Sobra decir que estos precios rayan en lo absurdo cuando recordamos que el sistema en sí vale $499 USD. Cabe añadir también que esta semana se subastó por el mismo medio una consola Xbox One blanca, reservada para empleados de Microsoft.
El Xbox One salió a la venta ayer en 13 países y Microsoft reportó anoche que ya cruzó la marca del millón de unidades vendidas.
Comentarios
Mejores
Nuevos