El estudio sueco DICE anunció, en los foros oficiales de Battlefield, que lanzará una actualización adicional para la versión de Xbox One de Battlefield 4 esta semana. El parche está diseñado para afinar varias inconsistencias de la experiencia, pero especialmente, el one-shot kill bug, una irregularidad que le confiere daño extra a ciertos disparos, con lo cual es factible abatir enemigos de un solo tiro.
"Sólo una nota rápida sobre una actualización para Xbox One que estamos finalizando y que pensamos liberar la semana del 2 de diciembre.", explicó un portavoz del estudio. "Pronto compartiremos detalles sobre el parche. La actualización se enfocará en la estabilidad y el rendimiento e incluye un arreglo para el bug one-shot kill. Permanezcan atentos para las especificaciones completas del parche.", añadió.
Esta actualización se suma a parches adicionales para PS4, consola donde el juego ha experimentado cuantiosos problemas. Pero el Xbox One también tiene anomalías, por ejemplo la imposibilidad de descargar el DLC, Second Assault entre los suscriptores Premium
EA reconoció la semana pasada que debe mejorar su certificación de calidad antes de lanzar sus juegos.
Comentarios
Mejores
Nuevos