Microsoft anunció hoy por la mañana que irregularidades en el servicio Xbox LIVE causaron dificultades para descargar China Rising, el segundo DLC de Battlefield 4. "Nos complace decirles que el problema ha quedado resuelto y los nuevos mapas los esperan en este preciso instante. Sigan adelante, soldados.", informó el fabricante del Xbox 360 y el Xbox One.
Pero los obstáculos en la descarga no son el único inconveniente. Electronic Arts también informó sobre posibles interrupciones y expulsiones de partida, sobre todo, en PC.
"Algunos jugadores de PC de Battlefield 4 China Rising han experimentado expulsión de los servidores a segundos de haber llegado.", informó EA. "DICE identificó el problema e implementará una solución. El arreglo puede demorar en completarse, pero los jugadores pueden esperar una experiencia normalizada pronto.", añadió.
Desde su debut, Battlefield 4 sufre de varias anomalías y ninguno de sus 2 primeros contenidos descargables ha estado exento de traspiés. Como compensación, DICE celebra un evento de doble experiencia en el multiplayer que estará vigente hasta mañana, pero EA reconoció la semana pasada que debe ser más eficiente en encontrar errores antes de poner sus juegos en manos de los consumidores.
DICE liberó recientemente parches para todas las plataformas, con los cuales atendió inconsistencias adicionales de la experiencia, aunque aún está pendiente una actualización para PS4.
Comentarios
Mejores
Nuevos