A juzgar por algunos testimonios en los foros de Battlefield, Microsoft está dispuesto a reembolsar a los jugadores, los $50 USD invertidos en la membresía Premium para Battlefield 4. Esto debido a los vergonzosos problemas técnicos que el juego experimentó desde su lanzamiento, no sólo en términos de conectividad sino también para descargar los primeros DLC.
"Después de tratar, sin éxito, de jugar anoche y esta tarde, me rendí y contacté a soporte de Microsoft en el Reino Unido.", explicó un jugador en los foros. "Les narré mi historia (y la suya) y pregunté si era posible un reembolsó y la respuesta fue sí.", añadió.
El jugador copió y pegó la supuesta conversación con el ejecutivo, donde claramente explica que su dinero ha sido devuelto a su cuenta.
Hace falta que Microsoft, Sony o Electronic Arts confirmen lo anterior, por eso manejamos la información como rumor, pero de cualquier manera, sería justo que ocurriera.
Cabe añadir que testimonios en Twitter sugieren que se conservan algunos beneficios de la membresía aún con el reembolso, lo que sería otro error del sistema, pero insistimos, nada de esto está confirmado.
DICE puso en funcionamiento ayer una sección especial en los foros para llevar registro de los errores que hay en Battlefield 4 y explicar cuál es su estado. Además, hoy se liberó un nuevo parche para PS4.
Comentarios
Mejores
Nuevos