Según Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, la historia de este juego merece un final fuerte, y por esa razón espera dejarte llorando cuando lo veas.
"Quiero crear una final muy emocional para el juego y quiero hacer llorar a tanta gente como sea posible", dijo para Game Informer. "Inviertes muchas horas jugando el juego, así que cuando termino un juego y el final es amargo y no me conmueve, me siento decepcionado. ¡Al menos que me haga llorar o me dé un poco de emoción! Quiero darle un final emotivo a los consumidores que invierten mucho de su tiempo".
Además, Tabata está buscando que Final Fantasy XV tenga un impacto similar en la industria del gaming como lo hizo en su momento Final Fantasy VII. No sólo en la cuestión narrativa como la impactante muerte de Aeris, sino también como un producto que alcance nuevas audiencias.
"Tenemos a muchos miembros del equipo que estuvo en [Final Fantasy] VII", comentó. "Están tomando el reto de superar este título una vez más, lo que es una gran motivación para ellos. VII establece una meta alta para nosotros, pero sirve como un buen objetivo. Trajo una nueva audiencia, ventas y más".
¿Qué piensas? ¿Crees que la historia de Final Fantasy XV te hará llorar?
Final Fantasy XV lleva años en desarrollo, y parece que por fin estará disponible este año, pues Square Enix revelará una fecha de lanzamiento a finales de este mes.
Si buscas más información sobre Final Fantasy XV consulta este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos