Ayer, Microsoft extendió una invitación sin precedentes para Sony. La compañía propuso la existencia de cross-play entre las consolas competidoras Xbox One y PlayStation 4. Hoy, Sony respondió de manera alentadora, y un tanto indecisa, a aquella sugerencia.
"PlayStation ha ofrecido soporte cross-platform para varios títulos desde 2002, empezando con Final Fantasy XI en PlayStation 2 y PC", dice un comunicado publicado por GameSpot. "Nos gustaría hablar con los distribuidores o desarrolladores que estén interesados en el juego cross-platform".
Las declaraciones de Sony sugieren que la compañía está abierta a habilitar la característica cross-play entre Xbox One y PlayStation 4, pero sólo en el caso de algunos juegos.
Actualmente, existe una buena cantidad de títulos que resultarían beneficiados por la creación de un puente entre Xbox LIVE y PlayStation Network. Quizás, el ejemplo más evidente es Rocket League, que desde su lanzamiento permite que los jugadores en PC y PS4 jueguen en línea juntos.
En todo caso, creemos este acuerdo entre Microsoft y Sony sería bueno tanto para las compañías como para los jugadores. ¿Tu qué opinas?
Comentarios
Mejores
Nuevos