Luego de haber estado sólo en el Preview Program, la actualización de marzo para Xbox One y Windows 10 ya está disponible para todos los usuarios. Las 2 principales características incluyen party chats de 16 jugadores y la presentación de una tienda en la que puedes comprar juegos retrocompatibles de Xbox 360.
A continuación puedes ver el video en el que Microsoft publicó algunos de los cambios y las características más importantes de esta nueva versión de la consola.
De acuerdo con la compañía, decidieron introducir la tienda para juegos retrocompatibles debido a que fue “una de las peticiones más aclamadas por los fans.”. Y en cuanto los chats de 16 personas, los desarrolladores y programadores Xbox pensaron que esta sería una buena manera de aumentar la capacidad de una función que ha sido muy popular entre la comunidad.
Otra característica importante es la nueva página de la app Xbox Accesories en Windows 10, la cual despliega elementos como la versión actual del firmware, el estatus de la batería y otros detalles de los controles.
Por su parte, Larry “Major Nelson” Hryb también comentó algunos de los ajustes de la actualización, los cuales puedes ver en su blog oficial.
Comentarios
Mejores
Nuevos