Como se anunció previamente, a partir del 1 de abril Sony cambia el nombre de la división que estará dedicada a la industria del gaming. Desde hoy, Sony Computer Entertainment deja de existir y nace Sony Interactive Entertainment (SIE), la cual también incluye al departamento que antes llevaba por nombre Sony Network Entertainment.
Las 2 compañías se unificaron y ahora funcionarán como una sola fuerza con base principal en San Mateo, California, y oficinas en sitios como Tokio y Londres, desde donde se atenderán los asuntos asiáticos y europeos correspondientes.
El ejecutivo de PlayStation Andrew House declaró que la intención es transformar a SIE en “una entidad aun más fuerte, con el claro objetivo de acelerar el crecimiento del negocio de PlayStation. Con nuestros aliados de negocios, SIE desarrollará servicios y productos pioneros que continuarán inspirando a los consumidores.”.
Por su parte, el logo con forma de diamante en color dorado de los tiempos de SCE se queda ahora sólo con el cambio en el nombre. Para muestra, está la última publicación de Twitter de Shuhei Yoshida, cuya imagen refleja ya el cambio en la oficinas de la compañía.
( ´ ▽ ` )ノ pic.twitter.com/ZP5l14qYDS
— Shuhei Yoshida (@yosp) March 31, 2016
Comentarios
Mejores
Nuevos