Aunque las declaraciones de Phil Spencer, jefe de Xbox, fueron las que desataron la especulación sobre nuevas versiones de consolas de actual generación con hardware mejorado, la realidad es que el ejecutivo no está interesado en hacer un Xbox 1.5.
Al ser cuestionado sobre los rumores que señalan que Sony trabaja en una versión más poderosa del PlayStation 4, Spencer destacó que Microsoft no está interesado en seguir ese camino. Según el máximo dirigente de Xbox, la compañía estadounidense únicamente lanzará nuevo hardware cuando éste represente una mejora sustancial.
“No soy un gran fan del Xbox One y medio, y si vamos a seguir adelante, quiero que sea en números grandes. Para nosotros, nuestra consola va bien. Cumple, es confiable, los servidores están en buen estado. Si vamos a seguir adelante con cualquier cosa, como dije antes, quiero que realmente sea un cambio sustancial para la gente ―una mejora”, finalizó Phil Spencer.
A principios de marzo, Spencer aclaró que cuando habló sobre la posibilidad de un Xbox actualizable, únicamente lo hizo para explicar que están trabajando para crear un mejor ecosistema para el mundo de las consolas.
Como sabrás, desde mediados del mes pasado, varios reportes han indicado que Sony está trabajando en una nueva versión del PlayStation 4. Varias fuentes aseguran que este dispositivo tendría el doble de poder que la consola actual de Sony, y God of War 4 sería uno de sus títulos de lanzamiento.
¿Crees que las plataformas con hardware actualizable sea el futuro de las consolas? Cuéntanos en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos