Naughty Dog ya ha mencionado anteriormente que con Uncharted 4: A Thief's End se está empujando los límites de las capacidades de PlayStation 4; sin embargo, los desarrolladores de esa compañía aseguraron recientemente que no tienen ninguna duda de que con su siguiente juego llegarán incluso más lejos.
En una entrevista, el diseñador Ricky Cambier confirmó que en estos momentos ya tienen una idea de cómo sacar mejor provecho a PlayStation 4, al menos en lo que a los aspectos técnicos se refiere. “Hay áreas definitivas en las que puedo ver que somos capaces de hacer mejores cosas ya mismo, después de esto.”, comentó en referencia a Uncharted 4.
Según Cambier, en Naughty Dog ya tienen algunas ideas para que en sus próximas entregas “obtengan más del PlayStation 4”, aunque el salto que puedes esperar después de un juego como Uncharted 4: A Thief's End tampoco puede ser gigante. ¿Tú qué opinas?
La que sería la última entrega de Nathan Drake debutará el próximo 10 de mayo en PlayStation 4, y los desarrolladores continúan trabajando en material DLC que llegará a la campaña. También han comentado cosas respecto al desarrollo de The Last of Us 2.
Comentarios
Mejores
Nuevos